Coudet: "Prefiero que no me ratifiquen, cada vez que te ratifican estás en el horno"


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet pasó esta tarde por la sala de prensa para analizar el partido que disputará mañana el Celta frente al Getafe, y como es lógico uno de los temas que salieron a la palestra fue su situación al frente del banquillo céltico, y la crisis generada tras los últimos resultados: 

“Evidentemente estamos repitiendo una situación que se dio el año anterior también, que cosechamos más elogios que puntos. Nos han tocado una serie de partidos difíciles, sobre todo el último partido, que ha sido un golpe fuerte para nosotros. En los últimos 20 minutos fuimos un desastre, y es lo que queda en la retina. Difícil de explicar que hasta el minuto sesenta y pico el partido podía estar 1-3, pero esos últimos 20 minutos fueron muy muy malos, de lo peor que hemos hecho”, razonó. 

El preparador argentino prefiere ver la botella medio llena: “La exigencia y la necesidad de ganar está bien, pero si nos remitimos a los números, tenemos los mismos que en el torneo pasado en estas fechas, y acabamos a un empate de quedar novenos al final del torneo. Los resultados mandan en esto”, explicó. 

El técnico asegura que no ha hablado con nadie del club sobre la situación actual: “No he hablado con el club nada que tenga que ver con eso, sí obviamente está la exigencia, que es lógica, y está bien que así lo haga el club. Prefiero que no me ratifiquen, porque cada vez que te ratifican estás en el horno”, señaló en tono de broma. 

Pese a todo, el “Chacho” ha defendido el trabajo de su equipo: “Hemos competido en todos los partidos, necesitamos un poco más de todos y una pequeña cuota de suerte también necesitaríamos. Esperemos que estos haya sido un cachetazo a tiempo, dar vuelta a la imagen, y retomar muchas cosas que hacemos bien, y sobre todo que estos tres puntos se quedan en casa, que son muy importantes”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario