Coudet: "Va a ser un partido muy duro con la necesidad que tenemos de ganar"


Foto: EFE

Eduardo Coudet advirtió en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe de la dificultad que tiene el equipo azulón, halagando la profundidad de su plantilla, y la complejidad que siempre le ha generado el conjunto madrileño al Celta: 

“Tienes dos delanteros muy buenos. Creo que tiene una plantilla completísima el Getafe. TE pones a revisar, tiene cuatro o cinco delanteros, tiene volantes, muchos centrales, una plantilla muy completa que ya lleva tiempo con Quique, que han encontrado esa forma jugar con el 5-3-2, y que se hace difícil para todos”, explicó. 

El preparador argentino reconoció que “va a ser un partido para trabajarlo, y mucho. Va a ser un partido muy duro con la necesidad que tenemos de ganar. Ojalá podamos abrirlo rápidamente, porque va a ser un partido apretado. Hay que tratar de ganarlo, pero me imagino que va a ser largo”. 

También fue preguntado por la respuesta de la afición, en un partido con mal horario y malas previsiones meteorológicas: “La afición siempre ha respondido bien. Sabemos que no es el horario más cómodo para la gente. Lo del clima no lo podemos cambiar. No quiero repararme en ninguna excusa, ni desviarnos de la obligación que tenemos en casa, que es tratar de ganar”, apuntó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario