Coudet: "Después de la roja fue otro partido"



Eduardo Coudet compareció tras el partido con semblante serio, lastimado por una nueva derrota en un partido en el que los elementos volvieron a jugar en contra del Celta: “Hay un análisis hasta el minuto 30, hasta la expulsión, y después las dificultades lógicas de tener un hombre menos, en este horario, con un hombre menos se nota la temperatura. Aparte de la dificultad de tener unos menos, entran otros factores como este”, señaló. 

El preparador argentino reconoció que no vio la jugada: “Comentaban que era muy fina, el árbitro no había cobrado ni infracción”, y defendió la figura de Gabri Veiga, expulsado en dicha acción: “Es un chico que está haciendo muy bien las cosas. Tiene mucho gol, es un chico sin intención, tiene más espíritu de jugador ofensivo que defensivo, es su característica. Si lo lo conoces no hubieses apreciado esa expulsión, pero después de la roja fue otro partido”, lamentó. 

Sobre la situación que vive el equipo indicó que es “complicada. Tratando de trabajar, de mejorar e intentar pasar el momento. Como nos ha pasado en el partido anterior, que tuvimos una buena actuación y se nos escaparon dos puntos. Hasta ahí estábamos muy bien, y creo que podíamos aprovechar los espacios con gente rápida arriba”, expuso. 

Coudet también se refirió a su delicada situación al frente del equipo: “La cabeza visible es el entrenador, es indudable. Creo que el equipo, por lo menos en esos 30 minutos, ha mostrado cosas buenas. Pintaba un partido para que se nos diera lo que se había planificado, y la planificación se te derrumba a raíz de la expulsión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario