Capello elogio a Lobotka: "No hay ninguno como él"


Foto: Francoise Walshaerts / Getty Images

Tras una primera temporada complicada, Stanislav Lobotka le ha dado la vuelta a la situación en el Napoli. El exjugador del Celta está siendo indiscutible en este fantástico inicio de temporada del conjunto partenopeo, que este martes goleó al Ajax (1-6) en el Johan Cruyff Arena, con el eslovaco en plan estelar. 

Al término del partido recibió los elogios de Fabio Capello. El veterano técnico ejerce de comentarista en el canal Sky Sports de Italia: “En mi opinión hay pocos centrocampistas como el eslovaco. Y cuando digo pocos es que no veo ninguno como él. Par mí es el más completo en su posición de la Serie A”, zanjó. 

El exentrenador de Milan y Real Madrid, entre otros, se atrevió a comparar a Lobotka con Andrés Iniesta, una comparación arriesgada con uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Antes de su fichaje por el Celta, en Dinamarca le comparaban también con Luka Modric, aunque su juego guarda más similitudes con el de Iniesta que con el de la estrella croata. 

En todo caso Lobotka ha dado un salto enorme, y está haciendo que los 20 millones de euros que pagó el Napoli al Celta empiecen a ser una enorme inversión.  La prensa italiana ya lleva varias semanas hablando de una oferta de renovación con una importante subida salarial para el internacional eslovaco por parte del club de San Paolo. 

Ficha de Lobotka en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario