Brais Méndez amenaza al Celta


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) Un gol del mosense, el sexto en este inicio de temporada, dio la victoria a la Real Sociedad, próximo rival del equipo vigués en Balaídos y que suma tres triunfos consecutivos

La Real Sociedad, próximo rival del Celta en Balaídos, se asoma a puestos ‘Champions’ tras derrotar ayer con un gol del exceleste Brais Méndez a su bestia negra en Anoeta, un Villarreal muy inferior en la primera mitad y que solo al final dio síntomas de poder lograr el empate en un partido en el que los txuri urdin fueron más ambiciosos y pudieron haber dejado sentenciado antes. Sin embargo, ese segundo tanto de la tranquilidad no llegó y al final tuvo que aparecer Remiro para volver a sellar su portería con una mano prodigiosa y lograr un triunfo que propulsa a los donostiarras.

La batalla por la posesión fue para una Real Sociedad, que tuvo mucho más el balón y que jugó más tiempo en campo del rival ante un Villarreal bien replegado, con dos líneas de cuatro jugadores al borde de su área y Lo Celso y Danjuma prestos arriba para salir al contragolpe en cuanto había una recuperación.

El problema para los de Emery es que la Real presionó muy bien tras pérdida y las pocas veces que consiguió salir en velocidad, la defensa txuri urdin terminó abortando el peligro con solvencia.

Así las cosas esta primera mitad fue de sometimiento del conjunto donostiarra a su rival, que trató de capear el temporal como pudo. Sola y Brais fueron los primeros en probar fortuna con sendos disparos desde fuera del área que no generaron excesivo peligro. Un grave error de Rulli en la salida del balón propició el robo del omnipresente Brais, que no pudo superar al meta argentino en su salida. Pero tanta insistencia terminó teniendo su premio y, tras un excepcional servicio de Merino que superó por arriba a la defensa del Villarreal, Brais conectó el remate viniendo desde atrás para batir a Rulli entre las piernas.

Ficha de Brais Méndez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario