Aplausos para Brais Méndez en su regreso a Balaídos


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Brais Méndez volvía por primera vez al que fue su campo durante los últimos años. Un partido siempre especial para el canterano, que está destacando en la Real Sociedad, a donde fue traspasado este verano a cambio de 15 millones de euros. 

En su regreso a la que fue su casa recibió, como se esperaba, los aplausos de la afición céltica, tanto durante el anuncio del once inicial del conjunto txuri-urdin, como en algunos momentos del partido, especialmente cuando se acercó a sacar algún saque de esquina, especialmente en el que justo significó el 1-2 del equipo de Imanol. 

El partido del mosense fue discreto, aunque como siempre dejó destellos de su calidad. La asistencia en el gol fue un buen ejemplo, con un balón que llevaba música para Zubeldia. Unos minutos más tarde, desde la misma esquina, botó un córner cerrado que casi sorprende a Marchesín. El guante que tiene en la pierna izquierda es de sobra conocido por la afición celeste, que hasta el día de hoy no lo había sufrido. 

También fue despedido con aplausos otro excéltico como David Silva, aunque su recuerdo no sea tan cercano, y se remonte a más de tres lustros, desde que jugó en el Celta en la Temporada 2005-06. 

Ficha de Brais Méndez y David Silva en Yo Jugué en el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario