Dos aficionados "estrenan" la nueva grada de Marcador


Foto: Jorge Landín / Atlántico

Las obras en la grada de Marcador están lejos de estar acabadas. Abel Caballero prometió primero que estarían listas para el regreso de La Liga tras el Mundial, para posteriormente retrasar al mes de marzo su inauguración. Veremos si está lista cuando acabe la presente temporada, pero dos aficionados ya la "probaron" esta tarde ante la Real Sociedad. 

Para sorpresa de muchos aficionados presentes en Balaídos, dos personas ocupaban la esquina de Marcador más cercana a la grada de Tribuna, presenciando el partido en completa soledad, sin las comodidades habituales de la grada, y tampoco sin la seguridad necesaria, como podéis comprobar en estas imágenes tomadas por Jorge Landín, de Atlántico Diario. 

Ellos tendrán el honor de haber sido los primeros en ver un partido desde la nueva grada, que ya va tomando forma detrás de la lona, dejando adivinar las primeras filas de lo que será Marcador Bajo, que ya tiene el graderío montado en una de sus partes. La parte alta todavía presenta únicamente el esqueleto, pero las obras en las últimas semanas han avanzado después de una primera fase menos vistosa y mucho más trabajosa para los operarios de la empresa contratada para realizar la obra. 

Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario


0 comentarios:

Publicar un comentario