Strand Larsen: "Es muy divertido formar parte de una selección con tan buenos delanteros"



Jørgen Strand Larsen tendrá este sábado (18:00) una nueva oportunidad con la selección absoluta, con la que debutó y disputó su único partido en 2020. Dos años después, el delantero céltico ha vuelto a entrar en una convocatoria de la selección escandinava y podrá jugar en una competición que ya conoce, la UEFA Nations League. 

Noruega visita a Eslovenia en el estadio Stozice de Liubliana, con la posibilidad de certificar su ascenso a la máxima categoría de esta competición. Para ello le bastaría con vencer a Eslovenia y que Serbia no lo haga en su enfrentamiento a Suecia. 

El delantero céltico compartirá vestuario con el mejor delantero del mundo en la actualidad, el futbolista del Manchester City, Erling Haaland, que está firmando cifras goleadoras espectaculares en su debut en la Premier League. Además también tendrá que competir con Sorloth. De hecho, el propio Larsen bromeó sobre esto: "No sé ni siquiera si soy el número dos", dando por hecho que Haaland será el titular indiscutible. 

Pese a todo el delantero céltico considera que no es un problema tener tanta competencia: “Tenemos varios buenos delanteros aquí ahora. Y es muy divertido formar parte de una selección que tiene tantos buenos delanteros. Trato de observarlos, porque soy joven y quiero mejorar. No hay duda de que tenemos al mejor delantero del mundo en nuestro equipo, así que,¿Por qué no verlo?”, señala en declaraciones a la prensa noruega. 


0 comentarios:

Publicar un comentario