Celta B Vs Deportivo (18:00) TVG2 / InStat TV



El Celta B recibe esta tarde (18:00) al eterno rival de su primer equipo, el Deportivo, que visita por tercera temporada consecutiva Vigo para disputar “O Novo Derbi”. El conjunto céltico buscará la segunda victoria consecutiva tras estrenar el casillero de triunfos la pasada semana frente al Ceuta. 

Gracias a los tres puntos conseguidos en territorio ceutí, el equipo de Claudio Giráldez escapó de la zona de descenso, aunque sigue en una posición comprometida, con 4 puntos tras 4 jornadas, y un colchón de apenas 2 puntos sobre la zona de descenso, en la que hay equipos como el Mérida o el Talavera que tienen partidos pendientes. 

Nada que ver con la situación del Deportivo, que está confirmando su posición de favorito al ascenso, y cuenta con 7 puntos en tres partidos, pendiente de la disputa del encuentro correspondiente a la primera jornada. 

En el equipo de Claudio Giráldez la gran duda es saber si contará con Gabri Veiga, que no entró en las últimas convocatorias del filial al estar con el primer equipo, pero la coincidencia de una semana de parón en categorías profesionales puede provocar que participe en el partido. En la rueda de prensa previa no soltó prenda al respecto. 

Esta será la tercera visita del Deportivo a Vigo para medirse al filial de su eterno rival. El histórico marca una victoria para cada uno de los dos equipos. El único enfrentamiento en Balaídos fue el de la pasada temporada, acabando con victoria celeste (2-1) con tantos de Fabricio y Javi Gómez, este último un golazo prácticamente en el último minuto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario