Se desploma el valor de mercado de Denis Suárez


Foto: Atlántico Diario

La inactividad está haciendo que el valor de Denis se desplome. El salcedano, apartado del club por pertenecer a la agencia de Bryan Bugarín, que decidió abandonar el equipo alevín del Celta para firmar por el Real Madrid, ha visto como su valor cae hasta la mitad con respecto a hace un año, según informa el diario Atlántico, citando como referencia al portal Transfermarkt. 

Hace doce meses Denis Suárez tenía un valor de mercado de 10 millones de euros, que tras sus problemas con Carlos Mouriño se han quedado en 5 millones debido a su inactividad. Y todo eso pese a que la pasada campaña su rendimiento fue óptimo. De hecho desde la llegada de Coudet creció en su juego y en sus prestaciones, y lo más normal es que su valor, sino aumentase, al menos no cayese como lo ha hecho en esta actualización de valores de mercado. 

El canterano comparte con otro futbolista que también estará inactivo durante la primera vuelta, Raúl de Tomás, el honor de ser los jugadores que más se han depreciado en La Liga. En el caso de Denis es posible que la inactividad se prolongue durante toda la temporada, salvo que encuentre una salida en el mercado de invierno. Carlos Mouriño recordó hace unos días en una entrevista para el diario AS que no permitirá que salga gratis en enero, así que su futuro es seguir cobrando sin jugar toda la temporada, así que aumentan las opciones de que su valor siga en caída libre. 


0 comentarios:

Publicar un comentario