Óscar Rodríguez, descartado para el Metropolitano


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

Óscar Rodríguez fue duda durante toda la semana tras retirarse en el último partido de Liga, el pasado viernes ante el Cádiz, por unas molestias en el bíceps femoral. Las pruebas descartaron que hubiese una rotura, y el diagnóstico fue una elongación que le permitía albergar esperanzas de poder llegar al partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. 

Sin embargo el jugador no ha llegado a tiempo, y no podrá disputar este encuentro, algo que confirmó esta tarde Eduardo Coudet en rueda de prensa: “Llega muy justo y creemos que no vamos a tomar el riesgo de que se pueda lastimar. Hoy volví a hablar con el doctor e insiste en que no hay una lesión muscular, pero el jugador siente una dureza ahí, y correríamos el riesgo en caso de llevarlo”, señaló el preparador argentino, descartando la presencia del toledano, que ha sido titular en todos los partidos hasta la fecha. 

La buena noticia la protagoniza Iván Villar, que hoy entrenó con normalidad por lo que podrá viajar sin problema para estar en en banquillo del Metropolitano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario