Optimismo con respecto a Óscar Rodríguez


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

La lesión de Óscar Rodríguez puede quedar en un susto. Pendiente de la evolución y del estado de salud del centrocampista en los últimos entrenamientos antes de viajar a Madrid, parece que las perspectivas son optimistas para que Eduardo Coudet pueda contar con él de partida en el duelo del Metropolitano. 

El futbolista está al margen del grupo, pero las sensaciones son buenas y la previsión es que se incorpore al trabajo con sus compañeros y entre en la dinámica de trabajo con normalidad antes del partido. Informa Faro de Vigo que incluso no se descarta que sea titular ante el Atlético de Madrid.

El futbolista se retiró del terreno de juego mediada la segunda parte en el partido del pasado viernes ante el Cádiz. El propio Coudet restó importancia a la lesión, pero quedaban pendientes las pruebas médicas que determinasen el alcance real de la lesión. Dichas pruebas revelaron que no sufría rotura muscular, siendo el diagnóstica una elongación que le mantiene al margen de sus compañeros, pero con opciones reales de jugar ante el Atlético. 

0 comentarios:

Publicar un comentario