Javi Gómez no viajó a Alcorcón con el Celta B por un desplante en el primer partido


Foto: RC Celta

Comentaba Javi Gómez en una entrevista reciente que asumía la responsabilidad de ser el jugador de más edad de la plantilla del Celta B. Tal vez por eso esperaba que este año sus apariciones en el primer equipo se incrementase, y quizá la gestión de la realidad no está siendo la adecuada. 

Informa este miércoles Pablo Carballo en La Voz de Galicia, que el atacante abandonó Barreiro antes de la conclusión del partido frente a la Unión Deportiva San Sebastian de los Reyes, tras comprobar que no sería uno de los elegidos para saltar al campo desde el banquillo. 

Javi Gómez fue suplente en ese encuentro, y en el minuto 78 se agotaron los cambios de Claudio Giráldez con la entrada de Damián Rodríguez en lugar de Víctor San Bartolomé. Fue en ese momento cuando el toledano emprendió el camino de los vestuarios, sin esperar a la conclusión del encuentro. Cuando sus compañeros llegaron al vestuario ya no estaba. 

Ese gesto no pasó desapercibido para Claudio Giráldez, quien consideró que se trataba de una falta de respeto hacia los compañeros, y lo dejó fuera de la convocatoria para el partido del pasado fin de semana en Alcorcón. Veremos si mantiene el “castigo” en próximas jornadas o logra reconducir la situación con un futbolista que debería ser importante en el presente curso. 

Javi Gómez afronta su segunda etapa en el club. Llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2019-20, pero apenas pudo disputar 6 partidos debido al parón por la pandemia de Covid-19. Aún así le dio tiempo a marcar un gol. En el verano de 2021 regresó, tras jugar en el Burgos la temporada anterior, siendo un futbolista importante para Onésimo, aunque solo fue titular en 19 ocasiones, llegó a participar en 34 partidos, anotando 2 goles, uno de ellos bellísimo, y que además valió la victoria ante el Deportivo en el derbi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario