Iago Aspas: "Larsen ha tenido un impacto brutal en el partido"


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Iago Aspas anotó otro doblete, y volvió a marcar por cuarta jornada consecutiva. El moañés no podía ocultar su satisfacción por lo sucedido esta noche en Balaídos: “La verdad es que muy contento, sobre todo con el segundo tiempo. En la primera parte no estuvimos bien nadie, nos ha costado circular el balón, no hemos sido capaces de encontrar los espacios a la espalda de su centrales. En el descanso hicimos cambios y el equipo mejoró”, señaló. 

El canterano se refirió al cambio experimentado por el equipo en la segunda mitad: “El míster insistía en caer a la espalda de los centrales, buscar balones más perpendicular, el chico nuevo, Larsen nos ha ayudado, ha tenido un impacto brutal en el partido”, destacó. 

Sobre la barrera idiomática a la hora de comunicarse con el delantero noruego, Aspas bromeó: “Yo inglés entiendo un poco, pero hablar lo llevo peor, pero en el fútbol los buenos jugadores se entienden, no hacen falta muchas palabras”. 

Por último, preguntado por qué mensaje le enviaba a Luis Enrique, Aspas fue claro: “El mensaje son los noventas minutos ayudando a mi equipo, que es lo que vengo haciendo los últimos años”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario