Fin de semana redondo para la cantera del Celta


El juvenil que ganó en Vilagarcía (Foto: RC Celta)

Los tres principales equipos de la cantera del Celta vivieron un fin de semana redondo con tres victorias, todas ellas con mucho mérito. El primer filial, el Celta B, logró el primer triunfo del curso al imponerse al Ceuta (1-3), en un partido que se complicó en la segunda mitad con un penalti en contra, pero los de Giráldez se recompusieron y acabaron llevándose el triunfo gracias a un doblete de Lauti, y un tanto de Javi Gómez. 

También en horario matutino triunfó el juvenil de División de Honor, que encadenó su tercera victoria en los tres partidos de Liga, en esta ocasión con un rotundo triunfo ante el Arosa por un contundente 0-5. Fer López, por partida doble, Tobías Reclusa, Diego Rodríguez y Roi Tato fueron los autores de los tantos celestes. Fer López se sitúa como el máximo goleador del equipo con tres dianas. 

Muy meritoria también la victoria del Celta Gran Peña, que empataba a dos goles al descanso ante el Choco en Barreiro, y acabó imponiéndose por un claro 6-2 en inferioridad numérica. Rivera, Javi Rodríguez, Brais Penela, Gael Alonso, De la Iglesias y Figueiras fueron los autores de los tantos del segundo filial, que logró su primera victoria en Tercera División y se sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 4 puntos. El equipo de Bajcetic cuenta mayoritariamente con canteranos del Celta en sus filas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario