Encuesta | ¿Tiene mejor plantilla el Celta que la pasada temporada?



Con el mercado cerrado, y después de unos días para analizar lo hecho por la dirección deportiva del club, queremos contar con vuestra opinión para saber si consideráis que el Celta ha logrado mejorar la plantilla de la pasada temporada, o si por el contrario esta es peor que la que tenía Coudet el pasado curso. 

Nueve han sido los fichajes realizados por el club esta temporada: Swedberg, Luca de la Torre, Óscar Rodríguez, Marchesín, Óscar Mingueza, Gonçalo Paciência, Unai Núñez, Carles Pérez y Strand Larsen, que intentarán hacer olvidar a los que se marcharon, destacando dos jugadores, Néstor Araújo y Brais Méndez, que se fueron traspasados a América y Real Sociedad respectivamente. 

No son las únicas basjas. Se marcharon Dituro, Thiago Galhardo y Murillo, que no ampliaron sus cesiones en Vigo, y Nolito, que finalizó su contrato con el club celeste.  Okay Yokuslu, por su parte, rescindió su contrato. Además se produjeron las bajas de otros jugadores que se marcharon cedidos: Rubén Blanco, José Fontán, Miguel Baeza, Orbelín Pineda y Santi Mina. 

¿Qué os parece? ¿Ha mejorado el Celta con respecto a la pasada temporada? Nos gustaría que además de participéis en la encuesta, dejéis vuestra opinión en la caja de comentarios. Muchas gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario