Encuesta | ¿Cómo recibirás a Borja Iglesias?


Foto: Cristina Quicler / Getty Images

El Celta recibe este domingo (16:15) al Real Betis en Balaídos. En las filas verdiblancas milita un excéltico como Borja Iglesias, muy de moda esta semana por su reciente internacionalidad absoluta, premio a varias temporadas marcando muchos goles en la élite. 

El santiagués es una leyenda del Celta B. Máximo goleador histórico, llegó a anotar 34 goles en la Temporada 2016-17, formando parte del Panda Team, lo que posteriormente serviría para que fuese conocido en todo el fútbol español como el Panda.  En el Celta no tuvo demasiadas oportunidades y tuvo que salir de Vigo para demostrar su valía en el fútbol profesional. 

Esta temporada ha arrancado a un gran nivel, convertido en el gran rival de Iago Aspas para hacerse con el trofeo Zarra. Actualmente aventaja al moañés en un gol. Este domingo regresará a Vigo y será interesante conocer la reacción de la grada cuando la megafonía pronuncie su nombre antes del partido, o en caso de que sea sustituido en algún momento del partido. Para anticiparnos ponemos en marcha la tradicional encuesta de recibimiento, agradeciendo por adelantado vuestra participación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario