El Chelsea quiere a Luís Campos para el mercado de invierno


Foto: Franck Fife / Getty Images

Luís Campos es uno de los "galácticos" del mercado de fichajes. El asesor externo en materia deportiva del Celta, que compagina este cargo con uno similar en el Paris Saint Germain, goza de un enorme prestigio en el mundo del fútbol, y se sitúa en la órbita del Chelsea, tal y como publica el diario británico The Times. 

Según estas informaciones, la intención del club londinense es la de contar con el ejecutivo portugués en el próximo mercado de invierno. El luso ha cambiado la forma de ver la dirección deportiva, con un sistema de asesoramiento externo que le permite conjugar su trabajo en varios clubes. 

En principio no tendría ningún problema para compaginar su trabajo en el Chelsea con el del Celta, pero parece algo más complicado que pueda hacerlo para el equipo inglés y para el PSG, al que asesora desde este verano, porque sus intereses pueden chocar en algún momento.  

Parece complicado que pueda abandonar al conjunto parisino ya que se le ve muy implicado en el día a día del conjunto de Pochettino. Mientras que en Vigo solo se le ha visto públicamente en el primer día de entrenamiento durante la pretemporada, es un habitual en el palco del Parque de los Príncipes, y acude con relativa regularidad a los entrenamientos del equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario