C.Tangana, gran favorito para componer el himno del centenario del Celta



El Celta sigue trabajando en los actos del centenario, que arrancarán a partir de 2023 en una fecha todavía no concretada por el club, aunque se espera que los actos centrales y más importantes tengan lugar a partir del 23 de agosto de 2023, cuando serán efectivos los cien años de vida del club. 

Según informa Faro de Vigo este lunes, a finales de este mes se hará la primera criba de las numerosas propuestas que manejan en Principe en estos momentos, realizando un proceso de selección en la que las más interesantes pasarán a otra fase y se establecerán prioridades. 

Uno de los puntos clave del centenario es el himno. A día de hoy el gran candidato a ser el encargado de realizarlo es C. Tangana, que según informa Faro compondrá el himno o alguna pieza relacionada con el Celta. Según estas informaciones, el club está totalmente abierto a esta posibilidad, y simplemente está esperando a que el representante del artista dé una respuesta definitiva, aunque el propio C. Tangana se ha posicionado en las redes sociales a favor de componer dicho himno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario