El Celta trabaja para que la cesión de abonos sea una realidad



Una de las grandes demandas de los abonados al Celta en los últimos años es la posibilidad de ceder el abono en aquellos partidos a los que no puedan acudir los titulares del mismo. Una opción que otros clubes tienen disponible desde hace varios años, pero que el club celeste todavía no ha podido activar. 

Según informa Faro de Vigo este lunes, el Celta está trabajando en un mecanismo que permita a los abonados celestes poder activar esta opción. Se trata de un programa para que la cesión de estos carnés pueda realizarse de una forma sencilla, cómoda y con garantías de seguridad, y espera poder presentarlo en un plazo “más o menos” breve. 

Con la llegada de Raúl Rivas como responsable del Área Social, ha mejorado la relación del abonado con el club, largamente demandado por los aficionados, y esta ha sido una de las cuestiones que plantearon los abonados en las diferentes reuniones que mantuvo Rivas con aficionados en Balaídos. 

Ahora parece que es cuestión de tiempo que se pueda hacer, pero el club quiere dejar todo bien atado, evitando las lagunas legales, para evitar situaciones que acabaron en los juzgados como le ha sucedido recientemente a Real Madrid y Barcelona, según ha informado el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario