El Celta no se olvida de Ben Brereton


Foto: Getty Images

El de Ben Brereton fue uno de los nombres que sonó este verano para la delantera del Celta. Finalmente el elegido fue Strand Larsen, pero el internacional chileno parece que sigue siendo uno de los jugadores a los que sigue el club vigués, al menos si hacemos caso a las informaciones que llegan desde Inglaterra. 

El medio Daily Mail señala que varios ojeadores de clubes españoles seguirán las evoluciones del ariete del Blakcburn Rovers, que disputará este viernes un amistoso en Barcelona con la selección chilena frente a Marruecos. 

El Blackburn rechazó todas las ofertas que le llegaron este verano, manteniendo al jugador a pesar de recibir ofertas de la Premier League, pero parece que será complicado poder retenerlo si su rendimiento es bueno esta temporada. Informa Daily Mail que además del Celta, también Villarreal y Valencia aprovecharán que el futbolista juega en Catalunya para acercarse y seguirlo con su selección, con la que juega por su ascendencia, ya que él nació y se crió en Gran Bretaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario