Mouriño señala a los dos candidatos a su sucesión


Foto: Salvador Sas

Carlos Mouriño concedió una interesante entrevista al diario As, a la que podéis acceder en este enlace. Además de su pasado, la oferta de empresarios chinos para hacerse con el Celta, y otras anécdotas, también se refirió al futuro de la entidad, a lo que será el club cuando él deje la presidencia. 

La gran duda es quien será la persona que le suceda en el cargo, y Mouriño sitúa a dos candidatos: Antonio Chaves y Marian Mouriño, a quien el presidente otorga en este momento las mismas opciones: 

"Yo siempre tengo una norma, que lo hice en las empresas y lo voy a hacer con el Celta. Yo voy a disfrutar el Celta hasta el momento que esté y en el momento que no esté, no asumo ninguna responsabilidad ni ninguna directriz. La persona que esté, sea quien sea, tiene el mismo derecho que yo cuando entré de hacer lo que quiera, como quiera, de implementar sus ideas... Hay una línea de sucesión familiar y hay una línea de sucesión profesional. Tengo la gran suerte de que puedo aunar las dos. Le tengo un cariño a Antonio Chaves, al que puedo considerar familiar, con una preparación extraodinaria, y tengo una hija (Marián), que es familiar, preparada en mil batallas, a pesar de su juventud, en empresas de muy diversa índole. Así que estoy tremendamente tranquilo. Es el momento en el que yo lo diga, reunirme con ellos y que ellos decidan. Todavía no sé cuándo será ese momento”, explicó el mandatario. 

Ya en su momento, cuando parecía que iba a dejar el club, señaló el nombre de Antonio Chaves, aunque el actual director general de la entidad se había desmarcado de la candidatura, filtrando que su futuro en el Celta se acabaría en el momento que Carlos Mouriño dejase la presidencia. Falta saber si el grovense ha cambiado de opinión o mantiene el mismo criterio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario