El Celta confía en que Luís Campos siga hasta el próximo verano en el Celta



En las últimas horas se ha hablado mucho de la posibilidad de que el Chelsea se haga con los servicios de Luís Campos. La prensa francesa publicó que el portugués había recibido una oferta de 8 millones de euros anuales, y ponía a su disposición 300 millones de euros para invertir en los dos próximos mercados, el de invierno de esta temporada, ya que la incorporación sería inmediata, y el del próximo verano. 

Luís Campos ha decidido cambiar por completo la figura del secretario técnico o director deportivo. Prefiere no implicarse directamente en un club. Se siente más cómodo en la asesoría externa, que además le permite compartir proyectos tan diferentes como los del Celta y el Paris Saint Germain. 

¿Qué pasará si acepta la oferta del Chelsea?. Desde París aseguran que es compatible con sus actuales ocupaciones, aunque parece complicado imaginarse que asesore a dos clubes con intereses comunes en la Champions League. En el caso de Celta no tendría ese problema, y según informa este jueves Faro de Vigo la directiva celeste tiene una confianza absoluta en su compromiso, al menos hasta el próximo verano. Seguramente no mucho más, porque a Campos no le gustan proyectos largos, como reconoció Mouriño: “Luís no quiere proyectos largos, pero me encantaría tenerlo dos o tres años”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario