Carreira: "Mi sueño es jugar en el Celta, pero no me puedo cerrar puertas"


Foto: LFP

Sergio Carreira es uno de los jugadores que tiene cedidos el Celta esta temporada en otros equipos. El canterano ya estuvo la pasada temporada en el Mirandés, y esperaba tener una oportunidad con el primer equipo, pero no ha podido hacerse un hueco, por lo que jugará en el filial del Villarreal, que además cuenta con una opción de compra cifrada en 10 millones de euros. 

El defensa vigués pasó ayer por los micrófonos del programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega en la que expuso como está viviendo su cesión: “En cuanto a sensaciones y cómo me estoy encontrando con el equipo en los ratos que tuve que salir, me estoy encontrando bien. Estoy con ganas y motivado para que el entrenador me de la oportunidad y así poder asentarme”, explicó. 

A pesar de que cuenta con la posibilidad de seguir en el Villarrael, Sergio Carreira no oculta cuál es su objetivo: “Mi sueño ese jugar en Primera con el Celta”, pero también advierte que “pasan los años y tengo que ver por mi. Mi sueño está en Vigo, pero no me puedo cerrar puertas”, recuerda. 

El futbolista reconoce que la competencia en el Celta es complicada: “Cuando llegué al primer equipo siempre supe la dificultad de ese puesto. Mallo lleva muchos años ahí, y Kevin, cuando juega, cumple más que de sobra. Sé que es complicado”, razona, al tiempo que señala que si “Kevin y Mallo renueven tendré que seguir luchando”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario