Ceuta Vs Celta B (12:00) InStat TV



(EFE) El Celta B visita este domingo al Municipal Alfonso Murube para medirse con el Ceuta en su cuarto asalto de la Primera Federación, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Ceuta desea una victoria en su cancha durante su cita en la Primera Federación después de sufrir una derrota contra el CF Fuenlabrada en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competencia, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Federación, con una racha de un tanto a favor y cinco en contra.

Por su parte, el Celta B sufrió una derrota ante el Córdoba en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Ceuta le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Celta B había ganado en cero de los tres encuentros jugados en la Primera Federación esta temporada, con una cifra de tres tantos a favor y cinco en contra.

En las salidas, el Celta B firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competencia.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Celta B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con cero puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con un punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario