Barcia: "El Depor es favorito, pero en un derbi puede pasar cualquier cosa"



Sergio Barcia, capitán del Celta B, compareció ante los medios para analizar el duelo que vivirá este sábado el filial ante el Deportivo: “Ayer llegamos de Ceuta a las 8 de la mañana, vinimos en bus, y hoy va a ser el primer entrenamiento de la semana. No hemos hablado mucho, pero evidentemente es un partido especial, un derbi. Le tenemos ganas”, reconoció. 

Sobre el rival señaló que es favorito, pero no descarta ningún resultado: “No descubro nada si digo que el Depor es un equipazo. El año pasado se quedaron a las puertas del ascenso y este años van a estar ahí. Es un partido de liga más, y aunque puede que sean favoritos, en un partido de liga puede pasar cualquier cosa. Nosotros vamos a salir con muchas ganas. Creo que vamos a hacer un gran partido y a ponerles las cosas muy difíciles”, apuntó. 

El canterano espera que se viva un gran ambiente en Balaídos: “Me crié en un barrio de Vigo y para mí es un honor jugar en el Celta y este tipo de partidos. Lo afronto con muchísima ilusión, como creo que todo el equipo. A cualquier jugador de fútbol, y sobre todo a los jóvenes, jugar en un campo como Balaídos le sirve de motivación. Creo que el estadio se va a llenar y desde el Celta B es lo que queremos, que nos vengan a apoyar, porque va a ser un factor muy importante para nosotros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario