Balaídos se viste de concierto


    Foto: José Lores / Faro de Vigo

El estadio de Balaídos ya se prepara para el concierto de Muse, que tendrá lugar este jueves. Durante estos días, desde el pasado sábado, comenzó a montarse toda la estructura del escenario, así como el acondicionamiento necesario para que el recinto pueda acoger un evento de estas características. 

Faro de Vigo publica una galería de fotos, a la que podéis acceder pinchando en este enlace, en la que se ve el aspecto del césped, que ofrecerá su último servicio con este concierto. Tras el mismo el Celta retirará el actual y realizará una nueva siembra, que estará lista para el próximo partido en casa, en la primera semana de octubre. 

Por este motivo el Celta no se entrenará en el recinto municipal las próximas semanas. En el plan de trabajo publicado por el club este lunes se anuncia que todos los entrenamientos serán en Afouteza, algo que también se repetirá al menos en las dos próximas semanas, al no estar el césped listo para acoger una sesión de trabajo. El coste de la siembra ascenderá a unos 400.000 euros, aunque conviene aclarar que este no es un gasto extraordinario generado por el concierto. El club siembra todos los años el césped durante el verano, este año no lo ha aplazado hasta después del concierto de Muse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario