Tres canteranos del Celta en la élite de goleadores europeos


Foto: EFE

La cantera del Celta ha dado excelentes talentos en los últimos años, y en este arranque de temporada están destacando especialmente tres delanteros, que se sitúan en la élite del fútbol europeo en cuanto a número de goles. El céltico Iago Aspas ha comenzado la temporada a gran nivel, con tres goles, uno por partido, por lo que se sitúa entre los mejores goleadores de LaLiga a estas alturas. 

A  Iago Aspas lo supera Borja Iglesias, que ayer volvió a marcar para el Betis, líder de la clasificación en estos momentos. Con el de ayer, el santiagués ya firmó cuatro dianas y comienza a ofrecer cifras goleadoras que justifican plenamente la inversión realizada por el club andaluz cuando pagó 28 millones de euros al Espanyol hace tres temporadas. 

A ellos se une Rodrigo Machado, que pasó por la cantera del Celta antes de ser traspasado al Real Madrid en el año 2009. Actualmente pertenece al Leeds United, con quien ha anotado 4 goles en los 3 primeros partidos de la Premier League. Los tres están llamando con fuerza a la puerta de Luis Enrique de cara al Mundial que se celebrará a finales de año en Catar, aunque a día de hoy es más probable que llegue a ese país la democracia que Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario