Rubén Blanco: "Soy un aficionado del Celta y para mí salir de allí es muy difícil"



Rubén Blanco fue presentado ayer por el Olympique de Marsella. El meta de Mos ya ha disputado varios amistoso con el conjunto galo, con una actuación destacada ante el Milan, donde a pesar de la derrota realizó una serie de intervenciones que dejaron muy satisfecha a la afición marsellesa. 

En su presentación, se refirió a lo difícil que le ha resultado salir del club de toda su vida: “Yo soy un aficionado del Celta, y para mí salir de allí es muy difícil, y está siendo más fácil porque hay cierta similitud, porque la gente aquí siente el escudo y el equipo como propio, y es algo muy parecido a lo que sucede en Vigo con los jugadores criados en la cantera del Celta”, señaló. 

Respecto a sus primeras impresiones como jugador del Olympique de Marsella destacó que sabe que “la exigencia es muy alta, que la presión es muy alta, que todo lo que hacemos se magnifica un montón, pero estoy muy a gusto, muy contento y preparado para el reto”, explicó Rubén, que tendrá que pelear por la titularidad con Pau López, jugador que le aconsejó aceptar la oferta del equipo francés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario