La cesión de Carreira incluye una opción de compra de 10 millones



Aunque las primeras informaciones respecto a la cesión de Sergio Carreira al Villarreal B eran contradictorias en cuanto a la inclusión de una opción de compra, Atlántico Diario sostiene que en el contrato de cesión se incluye una opción de 10 millones de euros a favor del conjunto castellonense, y detalla que el pago se realizaría en cuatro plazos, a razón de 2,5 millones de euros por año. 

Este es un detalle relevante en la operación. Radio Galega informaba anoche que una de las condiciones que había puesto el club celeste a cualquier equipo interesado en Carreira es que la cesión sería incondicional, sin opción a quedarse con el futbolista, pero las informaciones de Atlántico Diario y La Voz de Galicia, que también señaló anoche que se incluía una opción de compra, contradicen al ente autonómico. 

Carreira es uno de los grandes valores de la cantera céltica, y como tal debería preservarse para que pudiese llegar al primer equipo. Comentó el pasado lunes Carlos Mouriño que el traspaso de Brais Méndez había sido un éxito porque el mosense representaría a la cantera celeste a nivel nacional. Así que tal vez este sea otro éxito, o tal vez no. Lo veremos cuando se cierre el acuerdo y los clubes lo anuncien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario