Paciência sigue con problemas físicos y es duda contra el Cádiz



El Celta recibe este viernes al Cádiz y lo hará nuevamente con la duda de Gonçalo Paciência. El delantero luso no pudo jugar de inicio ante el Girona por fatiga muscular, saltando al terreno de juego en la segunda parte, donde pudo jugar los últimos minutos. 

Esta semana se ha entrenado junto al resto del grupo, sigue sin aparecer en el parte médico, pero mantiene los mismos problemas musculares que le llevaron al banquillo en Montilivi. Tiene por delante tres días para recuperarse, ponerse a tono y actuar de inicio, pero a día de hoy es duda, y eso es un problema para Coudet, que sigue esperando la llegada del tercer delantero, mientras tiene al segundo entre algodones. 

En el partido del pasado viernes, Eduardo Coudet optó por Carles Pérez como acompañante de Iago Aspas. El catalán ya ocupó esta demarcación durante unos minutos en su debut ante el Espanyol. En aquella ocasión no salió del todo bien, pero en Girona la pareja funcionó, y de hecho el gol de Aspas llega tras pase del futbolista cedido por la Roma. Si no se recupera Paciência, todo apunta a que el preparador argentino repetirá el once inicial frente al Cádiz. 


0 comentarios:

Publicar un comentario