Marcos Alonso se acerca al Barcelona y se apagan los rumores sobre Javi Galán


Foto: Clive Rose / Getty Images

Los dos últimos días de mercado van a ser frenéticos en casa Celta, y también para el celtismo, que vive con incerteza a la espera de que llegue el ansiado delantero, y la salida de Denis Suárez, para evitar que uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla se pase toda la temporada en la grada. 

El caso del delantero está siendo especialmente delicado, ya que el Celta busca un futbolista diferencial, y no es fácil a estas alturas del mercado. Al menos parece que los últimos movimientos que llegan desde Barcelona llevarán la tranquilidad al club en lo que concierne a Javi Galán y al interés del club azulgrana en su contratación. 

En las últimas horas se da por hecho desde la capital catalana que Marcos Alonso reforzará el lateral izquierdo culé. Claro que para eso es necesario que salga algún futbolista del club azulgrana. En caso contrario no podrán inscribir al internacional español, que ya no entró en la convocatoria de Tuchel para el partido disputado este noche frente al Southampton. 

El fichaje de de Marcos Alonso acabaría con los rumores sobre el interés barcelonista en Javi Galán, y en los últimos días tampoco se ha hablado de clubes de la Premier League interesados en el extremeño, por lo que podremos vivir un final de mercado tranquilo en este aspecto, aunque muy intenso y ajetreado en la llegada del tercer delantero y la salida de Denis Suárez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario