Ortiz Arias arbitrará el Celta - Espanyol


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de arbitrar el debut liguero del Celta, que se celebrará el próximo sábado a las 17:00 en el Estadio Municipal de Balaídos. El colegiado madrileño vive su segunda temporada en la máxima categoría, por lo que su bagaje de partidos con el Celta es bastante escaso. 

Ortiz Arias solo arbitró en dos ocasiones al Celta, con un balance de un triunfo, ante el Mallorca en Balaídos (4-3), y una derrota ante el Barcelona en el Camp Nou (3-1). Su actuación en la única victoria céltica fue muy protestada por Coudet tras el partido, por un penalti señalado a pocos minutos del final a favor de los mallorquines, que además supuso la expulsión de Hugo Mallo. 

Al Espanyol lo ha arbitrado en 6 ocasiones, y se trata de un colegiado talismán, con el que nunca han perdido: 3 victorias y 3 empates, pero los tres triunfos fueron en Segunda División. En Primera no conoce la victoria con Ortiz Arias en ninguno de los dos encuentros: Un empate sin goles ante Osasuna en El Sadar, y un empate a un gol frente al Athletic en el RCDE Stadium. 

0 comentarios:

Publicar un comentario