Carles Pérez: “El Celta es el mejor sitio para explotar”


Foto: RC Celta

(EFE) El delantero Carles Pérez, uno de los ocho fichajes que ha realizado hasta el momento el Celta de Vigo, considera que el equipo gallego es “el mejor sitio” para terminar de “explotar” como futbolista, después de su paso por el Barcelona y el Roma.

“Sin tener nada firmado, mucha gente de aquí me mandó mensajes, y eso también hace que termines de decantarte. Otros compañeros me han hablado muy bien del club y de su afición. Todo se ha juntado para que esté aquí. El Celta es el mejor sitio para explotar, para mejorar”, declaró el futbolista.

El catalán se ve “preparado” para ser titular este sábado frente al Espanyol en el debut liguero, pese a que apenas ha completado cinco entrenamientos a las órdenes del técnico Eduardo 'Chacho' Coudet.

“Me gustaría ser titular el sábado, luego el míster decide. A mí me da igual donde jugar, sea en banda derecha, por dentro... Lo más importante es empezar ganando los tres puntos”, comentó.

En esta primera semana de entrenamiento, ha visto a un equipo “con las ideas claras” y “mucha calidad”, por eso, aunque es prudente, cree que pueden pelear por una de las plazas europeas.

“Hay muy buen equipo pero tenemos que tener calma. Hay que ir partido a partido, pero creo que Europa es un objetivo bonito y se puede conseguir”, manifestó el catalán.

0 comentarios:

Publicar un comentario