Neto acabará jugando en el Bournemouth



Ni en el Napoli ni en otro equipo Champions, finalmente Neto Murara fue anunciado ayer como nuevo fichaje del Bournemouth, club inglés que milita en la Premier League esta temporada. El guardameta brasileño fue de los que más sonó para reforzar la portería celeste, siendo finalmente descartado ante la indecisión del jugador, que estaba esperando la oferta de un equipo de superior nivel al celeste. 

El Napoli fue el club que más sonó, pero finalmente los italianos eligieron otras opciones. Neto esperaba apurar el mercado hasta los últimos días, con la esperanza de que llegase una propuesta de un equipo de superior categoría, pero finalmente aceptó la oferta del Bournemouth, que le permitirá disputar la Premier League. 

A pesar de que Carlos Mouriño señaló que, salvo en el caso del delantero, habían fichado a las primeras opciones que tenían antes de abrirse el mercado de fichajes, esta es otra de las. posiciones en las que el Celta no pudo hacerse con su opción preferencial, y acabó llegando Marchesín, futbolista del que tenían muy buenos informes en Príncipe. El argentino debutó anoche ante el Al Shabab en el Memorial Quinocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario