Aspas: "Paciência es un delantero grande, y esos delanteros siempre me han venido bien"


Foto: RC Celta

(EFE) El delantero Iago Aspas, autor de cinco de los seis goles del Celta ante el Al Shabab, reconoció que su equipo necesitaba cerrar la pretemporada con una victoria después de encadenar dos empates (Pumas y San José) y una derrota (Braga).

“Necesitábamos ganar un partido para coger buenas sensaciones y llegar bien al partido del próximo sábado. Quiero animar a la gente a que nos apoye ante el Espanyol porque es importante empezar LaLiga con tres puntos”, comentó el internacional español.

Aspas compartió por primera vez delantera con el portugués Gonçalo Paciencia, que abrió el marcador con un golazo: “No lleva ni 24 horas con nosotros y la verdad es que se ha complementado bien”.

“Es un delantero grande, y a mí esos jugadores siempre me han venido bien porque fija a los centrales y sirve de apoyo. Ha participado en dos goles, ha marcado otro…contento por él para que nos ayude para la causa”, indicó.

A pesar de que la plantilla ha sufrido “grandes cambios”, el delantero gallego considera que la temporada 2022-23 debe ser “muy ilusionante” para el celtismo porque el próximo año es el centenario del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario