La UD Las Palmas renueva al excéltico Lemos hasta 2025



La Unión Deportiva Las Palmas anunció ayer la renovación del contrato de Álvaro Lemos, lateral derecho que militó en el Celta durante la Temporada 2016-17, disputando un total de 9 partidos oficiales, en los que marcó un gol, ante el Leganés en Butarque. 

Nacido en Santiago de Compostela el 30 de marzo de 1993, fue uno de los fichajes realizados por el Celta en el verano de 2016, el primer mercado de Felipe Miñambres, con la esperanza de que se revalorizase en el club céltico, algo que no pudo lograr. 

Al año siguiente estuvo cedido en el Racing Lens en la primera vuelta de la temporada, y tras no contar mucho, acabó la temporada cedido también en el Lugo, de donde procedía cuando fichó por el Celta. 

En el verano de 2018 se desvinculó definitivamente del Celta, fichando por la Unión Deportiva Las Palmas, club en el que milita desde entonces. Esta será su quinta temporada en Gran Canaria, siempre como titular, y si cumple su contrato habrá completado siete campañas consecutivas con el conjunto amarillo. 

Ficha de Lemos en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario