La salida de Santi Mina se oficializará en breve



Después de varios días de tira y afloja, tras muchas informaciones que daban por hecha la salida de Santi Mina, parece que el fin de esta rocambolesca historia está a punto de concretarse. Según informa La Voz de Galicia, su salida debería oficializarse en el día de hoy. 

El delantero vigués, condenado a cuatro años de cárcel por abusos sexuales, jugará  cedido esta campaña en el Al Shabab de Riad, un conjunto que milita en la liga saudí, y que jugó el último Memorial Quinocho frente al Celta. Fue ahí cuando las conversaciones entre ambos clubes avanzaron, y también con el futbolista ya que el técnico, el exespanyolista Vicente Moreno, habló personalmente con el jugador para convencerlo de unirse a su proyecto, sin importarle su pasado. 

La propuesta del club saudí para el Celta es muy buena, ya que se saca un problema de encima, con la presencia de Mina en los entrenamientos, y el Al Shabab paga al completo la ficha. Además, según varias informaciones, se incluye una cláusula en el contrato de cesión mediante la que el jugador quedaría liberado de su compromiso con el club árabe en caso de resolución favorable a sus intereses en el juicio, que está pendiente de recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario