El Celta no tiene claro el perfil del 9 que completará la plantilla



La salida de Santi Mina podría propiciar la llegada de un tercer delantero. Decimos podría, porque a pesar de que Eduardo Coudet no se cansa de pedir refuerzos para esta demarcación en las respectivas ruedas de prensa que ha ido concediendo desde que comenzó la temporada, no está claro que pueda llegar este refuerzo. 

Lo que está casi descartado, a pesar de que Santi Mina se vaya, es que el nuevo futbolista llegue a tiempo para jugar ante el Girona. Después viene el parón, y es posible que el preparador argentino lo tenga para la siguiente jornada de Liga, pero a día de hoy en Príncipe no tienen claro el perfil que buscan. 

Coudet dejó claro que quiere un delantero de referencia, que pueda jugar de espaldas, que sea potente en el juego aéreo. Esa es su petición, pero el club no tiene todavía un candidato, a pesar de que la marcha de Santi Mina lleva siendo inminente desde hace más de una semana. El periodista Óscar Méndez señala en su cuenta de Twitter que no se descarta que llegue un jugador joven procedente de alguna liga menor. 

En ese sentido encajaría Rasmus Hojland, delantero danés que juega en el Sturm Graz austríaco, vinculado con el Celta hace unos días. Es joven, ariete de referencia y no juega en una de las grandes ligas. Su coste no sería muy elevado. Otra cosa es que le sirva a Coudet, aunque lo lógico es que antes de firmar su fichaje tenga el visto bueno por parte del técnico. 

Pero en todo caso, el perfil sigue siendo una incógnita. Con pocos días para el cierre del mercado, las opciones se van restringiendo, y las esperanzas de Coudet de poder contar con un delantero suplente, para dar descanso a Paciência en los partidos o para suplirle si está lesionado o sancionado, se van reduciendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario