Javi Galán, el plan B del Barcelona



Los últimos días de mercado para el Celta serán cortos en lo relativo a la búsqueda de un delantero centro que satisfaga las necesidades de la plantilla, pero muy largos en cuanto al futuro de Javi Galán. Además de los cantos de sirena que le pueden llegar de la Premier League, el Barcelona, que ya sonó como posible destino a finales de la pasada temporada, vuelve a sonar. 

El periodista Gerard Romero señala que el lateral izquierdo extremeño es el plan B del equipo catalán, por si no sale finalmente el fichaje de Marcos Alonso. El club presidido por Laporta está teniendo serios problemas para inscribir a alguno de sus fichajes, por ejemplo Koundé, pero aún así sigue pensando en nuevas contrataciones, que finalmente inscribirá con palancas y avales de Monopoly. 

La cláusula de rescisión del futbolista es de 18 millones de euros, veremos si ahora el Barcelona está dispuesto a realizar dicha inversión, o sigue contemplando la opción de Javi Galán como low cost, tal y como informaba la prensa catalana a principios de verano. 

Con la venta de Brais Méndez, el Celta no necesita vender con urgencia. Lo hará si no queda más remedio, es decir si llega una oferta cercana a los 18 millones. Ahí el Celta entiende que tiene que vender, aunque tendrá que buscar un refuerzo en el mercado antes del cierre. Si el Barcelona contempla esta como una opción B, podría cerrar el fichaje con un margen insuficiente para fichar un refuerzo de garantías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario