Fran Beltrán: "Somos el Celta, tenemos que salir siempre a por los tres puntos"



Fran Beltrán habló al final del partido para Celta Media, analizando lo sucedido en el terreno de juego frente al Real Madrid. El centrocampista lamentó que, otra vez, el equipo celeste había caído del mismo modo ante el conjunto blanco: 

“Pasa lo mismo que el año pasado, nos dejamos el alma, pero ellos son muy buenos, no se puede negar, si tienen cuatro ocasiones y meten las cuatro es un poco castigo para el partido que ha sido, pero si jugamos así vamos a sacar muchos puntos este año”, subrayó el mediocentro céltico. 

Beltrán incidió en el estilo del Celta como principal característica de este equipo: “Vamos a salir así contra cualquier equipo, nos da igual, sean los de arriba o los de nuestra zona. Es nuestro estilo, vamos a seguir así porque es lo que nos caracteriza. Jugando así podemos ganar a cualquiera, no nos vamos a desanimar porque somos somos el Celta, tenemos que salir siempre a por los tres puntos”, destacó. 

También tuvo palabras de agradecimiento para el celtismo: “Nunca se puede decir nada malo de la afición, siempre están, en las buenas, pero sobre todo en las malas. Llevamos muchos años seguidos en Primera División y es gracias a ellos. Sin ellos el Celta no tiene mucho sentido”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario