Januzaj se ofreció al Celta


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Sin equipo desde el pasado 30 de junio, cuando finalizó su compromiso con la Real Sociedad, Adnan Januzaj sigue buscando equipo, y uno de los clubes que recibieron el ofrecimiento del atacante belga fue el Celta, una opción que podía encajar como sustituto de Brais Méndez, traspasado precisamente a la Real Sociedad.  El belga ya sonó para el Celta en el lejano 2016, aunque el interés no fue a más. 

Sobr este ofrecimiento informa hoy el diario Atlántico, donde señalan que la oferta no pasó de ahí porque las condiciones económicas propuestas por los agentes del futbolistas estaban totalmente por encima de las posibilidades del club celeste. El hecho de que sea agente permite que pueda solicitar un mayor salario, imposible en todo caso para el Celta. 

Janujaz es un futbolista de indiscutible calidad técnica, que llegó a la Real Sociedad hace cinco temporadas, procedente del Manchester United. Pero como le sucedió en la Premier, no acabó de ser consistente en el equipo donostiarra, más allá de algún buen partido en el que mostró su calidad. Esa inconsistencia fue la que llevó a la Real Sociedad a no apostar por él, y fichar a Brais Méndez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario