Vinculan al belga Januzaj con el Celta


Foto: Marca
Cuando se abren los mercados de fichajes las especulaciones y los rumores son muy disparos. Los hay que son más creíbles que otros, y otros que rozan el surrealismo. Entre ellos está el que ahora os comentamos y del que se hacen eco El Gol Digital, sin citar más fuentes que sus propias informaciones. Se trata de Adnan Januzaj, delantero belga, que pertenece a Manchester United, al que acaba de regresar después de que el Borussia Dortmund haya devuelto al futbolista rescindiendo el contrato de cesión que había firmado, inicialmente para toda la temporada. 

Januzaj es un delantero versatil, con capacidad para actuar tanto de mediapunta como por ambas bandas, aunque su posición principal es el extremo izquierdo. Muy joven, el próximo 5 de febrero cumplirá 21 años. Es coetáneo de Bongonda, con quien compartió selección en las categorías inferiores. 

Nacido en Bruselas, emigró muy pronto a Inglaterra, fichando por el Manchester, que pagó 700.000 euros por él al Anderletch. Desde entones ha venido jugando en el filial o incluso en el primer equipo de los “red devils”. La pasada temporada solo jugó 4 partidos oficiales, después jugar 24 el año anterior. Por eso motivo fue cedido al Dortmund, donde solo jugó en 12 partidos, sin marcar ningún gol. Ahora el Manchester busca cederlo nuevamente, y hay tres candidatos en la Liga: Villarreal, Celta y Real Sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario