El excéltico Daniel Wass regresa a Dinamarca



(EFE) El Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida definitiva del jugador danés Daniel Wass al Brondby, en el que debutó como futbolista profesional.

El club rojiblanco indica en un comunicado público que ha alcanzado un acuerdo con la entidad nórdica para el traspaso del internacional danés. "Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Daniel Wass en esta nueva etapa de su carrera", apunta.

Wass, de 33 años, se ausentó el jueves del entrenamiento del Atlético por asuntos personales, según informó el club, pero según medios daneses el jugador aterrizó por la noche en un avión privado en el aeropuerto de Roskilde (al oeste de Copenhague) para cerrar su retorno al Brondby.

El internacional danés llegó al Atlético en el último mercado invernal para solucionar la falta de laterales derechos en el equipo del argentino Diego Pablo Simeone, pero se lesionó en su debut en el Camp Nou y ya no jugó el resto de la temporada.

El internacional danés, que también puede actuar de centrocampista, tenía un año más de contrato con el club madrileño, pero incluso había aireado también en las últimas concentraciones con Dinamarca su deseo de regresar al fútbol de su país, tras cuatro temporadas en Francia (Evian) y ocho en España (Celta, Valencia y Atlético).

La vuelta al Brøndby le puede permitir además contar con minutos como titular, condición importante para poder mantener su puesto en la selección danesa de cara al Mundial de Qatar.

0 comentarios:

Publicar un comentario