El Compostela ficha al excéltico Riki Mangana



La Sociedad Deportiva Compostela se ha reforzado con el excéltico Riki Mangana, que se incorpora al cuadro santiagués procedente de la Cultural Leonesa, donde jugó la pasada temporada. Formado en las categorías inferiores del Celta, tras pasar por Coruxo y Val Miñor, llegó a disputar 37 partidos con el filial céltico, repartidos en cuatro temporadas. 

En la Temporada 2019-20 estuvo cedido en el Guijuelo, y tras regresar al Celta B en la siguiente campaña, terminó la temporada en el Coruxo. El pasado curso abandonó Galicia para jugar en la histórica Cultural y Deportiva Leonesa, donde disputó 26 encuentros en la Primera Federación. Esta temporada regresará a Galicia para defender los colores del Compostela en Segunda Federación. 

Lateral derecho con capacidad para actuar también por el carril izquierdo, e incluso de central, Riki Mangana fue una de las grandes promesas de la cantera céltica, aunque no acabó de triunfar en el Celta B, y abandonó el club sin oportunidades en la primera plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario