El Celta sigue al meta Christian Joel



El Celta B aún no tiene cerrada la plantilla, y según informa el diario asturiano El Comercio, estaría interesado en el guardameta cubano Christian Joel Sánchez, nacido en La Habana el 9 de julio de 1999, aunque cuenta también con nacionalidad francesa. 

Formado en la cantera del Sporting de Gijón, debutando con el filial en la Temporada 2017-18. Desde entonces ha estado en dinámica del primer equipo, aunque jugando habitualmente con el filial, con el que ha disputado 45 partidos, encajando 52 goles. Con el primer equipo suma 8 encuentros, con 8 goles encajados y 3 porterías a cero. 

La pasada campaña vivió su primera experiencia profesional lejos de España, ya que jugó cedido en el AEK Larnaca, donde fue entrenado los primeros meses por el excéltico David Català. Recibió 16 goles en 16 encuentros. 

El Comercio informa que el Celta está interesado en su cesión, que incluiría una opción de compra a favor de los celestes. El Celta B cuenta ahora mismo en plantilla con Ruly García y Coke Carrillo como únicos guardametas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario