El Celta piensa en Mariano como alternativa a Mayoral


Foto: Jorge Guerrero / Getty Images

Comentó hoy Carlos Mouriño que Martin Braithwaite es un buen delantero, que no se descarta su fichaje, pero que ahora mismo no es la primera opción para la delantera. Y según informa el Desmarque, esa opción a día de hoy es otro jugador del Real Madrid, Mariano Díaz, delantero que no cuenta para Ancelotti para el próximo curso. 

Nacido en Badalona el 1 de agosto, el mismo día que Iago Aspas, pero en 1993, se trata de la eterna promesa de la cantera del Real Madrid, con quien destacó en su filial, donde anotó 25 goles. Sus cifras en el primer equipo son muy discretas, el pasado curso apenas disputó 400 minutos entre Liga, Copa del Rey y Champions League. Su mejor curso fue el 2017-18 con el Olympique Lyonnais, cuando anotó 18 goles en la Ligue 1. Desde entonces, apenas 6 goles con el equipo blanco en 4 temporadas. 

Otro gran problema que implica esta operación es el salario del futbolista, que percibe unos 4,5 millones de euros anuales, cantidad totalmente inasumible para el Celta. Para que se concrete su fichaje tendría que rebajar notablemente sus emolumentos, y convencer al Real Madrid, con quien todavía están en una fase inicial de las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario