El Celta acusa falta de creatividad y definición


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

(EFE) Eduardo Coudet todavía no ve preparado al sueco Swedberg para liderar esa reinvención. Su caso se asemeja al del mexicano Orbelín Pineda, que este verano tuvo que hacer las maletas para buscar en Grecia los minutos que le negó el argentino.

Tampoco el exsevillista Óscar Rodríguez le garantiza ni la seguridad ni el desequilibrio en el pase que le ofrecía Denis. Son jugadores de características diferentes. Coudet ya lo ha probado como organizador y en la banda, pero sin demasiado éxito.

La probable marcha de Santi Mina al equipo saudí Al Shabab aceleraría la llegada del ansiado nueve que reclama el entrenador celeste. El centrocampista creativo, su otra petición, dependerá de la salida de Denis Suárez, al que el club le negó la semana pasada la carta de libertad. El futbolista cuenta con una buena oferta de Italia, pero el Celta quiere recuperar parte de su inversión.

Falta una semana para el cierre de mercado y Coudet sigue esperando nuevas piezas para completar su puzzle, en el que confía en mantener al lateral izquierdo Javi Galán, en el radar de varios clubes que compiten en Europa. Mouriño aseguró esta semana que la dirección deportiva tiene recambios de garantías por si acaba saliendo, a lo que se opone el entrenador argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario