El Blackburn rechaza la oferta del Celta por Brereton



El internacional chileno Ben Brereton es una de las opciones que maneja el Celta para la delantera, sin embargo su contratación está bastante lejos de producirse por las cifras elevadas que se manejan. Informa el periodista Óscar Méndez, de @relevo, que el Celta ha presentado una oferta que ha sido rechazada por el Blackburn Rovers. 

A pesar de militar en la segunda categoría del fútbol inglés, y que sus cifras no son espectaculares, el futbolista tiene una tasación muy elevada. Transfermarkt le sitúa en los 16 millones de euros, sin haber debutado en la máxima categoría del fútbol inglés.  Y seguramente su equipo se mueva en esas cifras a la hora de dejar salir al futbolista. 

Además a todas esas dificultades se une el hecho de que hay clubes importantes pensando en él para las próximas temporadas. Así las cosas, con esta opción bastante descartada, el Celta maneja otras dos alternativas. Quedan apenas cinco días para el cierre del mercado de fichajes, por lo que urge una solución para un problema real que tiene la confección de la plantilla, y que ayer se pudo ver cuando Paciência no salió de inicio por problemas físicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario