El Barcelona viene a por Javi Galán


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Ante las dificultades para cerrar el fichaje de Marcos Alonso, el Barcelona ya estudia alternativas al lateral zurdo internacional, y se fija en una opción low cost: Javi Galán. El lateral extremeño gusta mucho en Barcelona, y creen que el Celta va a traspasar al futbolista a buen precio. 

Además, según informa el diario AS, el jugador estaría dispuesto a cobrar la mitad de lo que pide Marcos Alonso, es decir, unos 2 millones de euros netos, cifra muy superior a la que percibe en el Celta, pero inferior a la que suelen pedirle los jugadores al equipo catalán. 

Así pues, cada día que pasa las opciones de que Javi Galán fiche por el Barcelona van creciendo, pero para eso tendrían que abonar los 18 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, o bien llegar a un acuerdo con el Celta, que tendría que buscar un sustituto de garantías en el mercado, y eso no es tan sencillo a estas alturas. 

El roto que podría dejar en el Celta el traspaso de Javi Galán podría ser muy importante, aunque en Príncipe nunca le hacen ascos a un ingreso, y en este caso la operación económica sería exitosa, ya que el fichaje del futbolista extremeño se cerró el pasado verano en 4 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario